INVERSIONES INMOBILIARIAS, FINANCIERAS Y STARTUPS

En Bienvenido a Europa ayudamos a nuestro cliente a tomar la mejor decisión a la hora de invertir, gracias a nuestros expertos analistas, y le acompañamos durante todo el proceso.

Le asesoraremos en todos los temas fiscales, para que España sea una buena opción de inversión

Contamos con profesionales con más de 10 años de experiencia en el tema inversiones. Buscamos la solución a la medida de nuestro cliente contando con un amplio abanico de opciones.

Consultoría de Startups

En Bienvenido a Europa, nos dedicamos al asesoramiento de inversión en Startups buscando cuál es la mejor opción para nuestro cliente. Nuestra propia experiencia como inversores y asesores, nos permite realizar una evaluación de inversión desde el inicio y creación de la Startup, hasta las fases siguientes de desarrollo del negocio.

En los últimos años hemos analizado más de 500 Startups para seleccionar las mas potenciales y asípoder asesorar correctamente a nuestros clientes formando parte del desarrollo completo y de la evolución de la Startup (pacto de socios, ampliaciones de capital, búsqueda de capital financiero para ayudarles a crecer…)

Ejemplos de Startups en las que hemos realizado inversiones de nuestros clientes:

Asesoría inmobiliaria

Aparentemente sencillo al inicio no lo es tanto en la práctica. La elección del domicilio familiar y área en la que residir es sin duda es uno de los aspectos que garantiza un aterrizaje exitoso tanto para su cliente como para su familia.

Contamos con una de las redes inmobiliarias más grandes del país para poder hacer frente a cualquier demanda por especial que sea. Podemos llevar a cabo la compra de viviendas, alquileres o incluso si se desea a la hora de realizar la compra, poder ofrecer a nuestro cliente rentabilidad alquilando su inmueble (siempre y cuando el inmueble vaya con ese fin y no con el de residir). Podemos además ofrecerle alojamiento temporal si requiere más tiempo

Asesoría Económica

Una de las dudas más importantes a la hora de emprender el viaje es sin duda saber cuál será la actividad económica que se desempeñará en España. (trabajo por cuenta ajena, intención de emprender un negocio…).

En Bienvenido a Europa asesoramos en los negocios e inversiones más convenientes en España de acuerdo con el perfil del cliente.
Valoramos franquicias, adquisición de negocios en funcionamiento o emprender uno nuevo. Contamos con el apoyo de varias franquicias en el caso de que el interesado se decante por ese tipo de negocio, o varios negocios que clientes nuestros estarían dispuestos a traspasar. También podemos apoyarle a desarrollar su idea en caso de optar por esta opción y ver cómo adaptarla al mercado local (incluyendo toda la asesoría legal, inmobiliaria y de puesta en marcha necesaria).