OTROS SERVICIOS

Ayudamos a facilitar la resolución de todos los trámites legales financieros y fiscales que puedan existir a cada uno de nuestros clientes.
Buscamos la personalización en cada uno de los servicios que ofrecemos, para que el cliente siempre pueda obtener el mejor servicio posible.

Otros servicios ofrecidos por Bienvenido a Europa:

Asesoría Legal / Fiscal

Incluye desde la asesoría legal y planificación fiscal personalizada, hasta la solución de todos los trámites complicados necesarios para su traslado como por ejemplo:

  • obtención de documentación como el NIE, DNI;
  • cualquier tarjeta u homologación que se requiera;
  • Tramitación de seguros obligatorios para viajar y durante su estancia en España

Servicios de nuestro departamento de Mercantil:

  1. Constitución de Sociedades y Fundaciones
  2. Pacto de socios.
  3. Operaciones solitarias (ampliación de capital, reducción de capital…)
  4. Asesoramiento en todas las fases de un proceso de adquisición (ofertas no vinculantes, acuerdos de confidencialidad…)
  5. Contratos mercantiles (cualquier tipo de contrato)
  6. Asesoramiento en obtención de financiación
  7. Asesoramiento en planes de retribuciones variables ( Stockoptions, Phantom Shares)

Asesoría Familiar

Sabemos por experiencia que el traslado a otro país genera una cantidad de sacrificios familiares.
Queremos facilitar este proceso asesorando y gestionando diversas tareas como la búsqueda de colegios, contratación de ayuda en el hogar, adecuación y decoración de la vivienda y adquisición de mobiliario, contratación de empresas de transporte y/mudanzas, visita al barrio en el que se domiciliarán, ayuda con el traslado de mascotas, y atención familiar o coaching…
Podemos ofrecerle todos los servicios a medida en función de sus necesidades.

Asesoría Financiera

Cuando nos establecemos en un nuevo país, una de las cosas más complicadas, es poder traernos el dinero desde nuestro país de origen. Nosotros contamos con un amplio abanico de bancos con los cuales trabajamos, y nos ofrecen servicios preferentes, llegando muchas veces a sacar los mejores tipos de cambio del mercado con las menores comisiones posibles.

Podemos organizar desde la selección del banco donde abrir la cuenta corriente, presentar una comparativa de soluciones hipotecarias buscando las mejores condiciones ajustadas a sus necesidades y asesorar en inversiones tanto a pequeña como a gran escala para optimizar sus recursos y evitar la descapitalización a medio o largo plazo.

Servicios de Contabilidad

A través de nuestros especialistas en contabilidad con más de 20 años de experiencia en el sector tratando con autónomos y pymes, ofrecemos un servicio individualizado. Nuestra finalidad es la búsqueda de soluciones para nuestros clientes en el ámbito de contabilidad, fiscalidad, gestión laboral, asesoramiento financiero, jurídico e intermediación aseguradora. Nuestro público objetivo son todas aquellas empresas y autónomos que requieren una ayuda en la gestión de su negocio.
Queremos lograr una estabilidad y un futuro seguro para todos nuestros clientes, con la seguridad de que su negocio está gestionado por los mejores profesionales. Nos enfocamos en llegar a la meta de gestionar a las PYMES y autónomos de la manera más global para que ellos puedan dedicarse al crecimiento de sus empresas.

Seguros de Salud, de vida, de hogar

Ofrecemos a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, la auditoría y consultoría sobre sus riesgos asesorándoles y contratando con total independencia los productos que mejor se adapten a sus necesidades, en precio y coberturas. Trabajamos con las aseguradoras líderes del mercado, tanto en España como a nivel internacional. Buscamos cubrir todos los riesgos y necesidades familiaresadaptando cada seguro a nuestro cliente.